Post image for Los Mejores Remedios para Adelgazar

Los Mejores Remedios para Adelgazar

by Edy Saenz on March 2, 2015

hisopo

 El cuidado del peso corporal es muy importante para mantener la buena salud de las personas, ya que quienes sufren de obesidad tienen el riesgo de padecer diversas enfermedades que pueden llegar a ser muy graves, que limitan la calidad de vida y pueden ocasionar incluso la muerte.

Por eso para poder adelgazar y mantener una buena salud  es necesario realizar ejercicio físico todos los días, llevar una dieta balanceada baja en grasas y carbohidratos, además de que es posible apoyarse con algunos remedios para adelgazar que facilitan la pérdida de peso y no ponen en riesgo la salud.

Estos remedios para adelgazar de los que hablamos se obtienen de la naturaleza,  ya que se elaboran con plantas medicinales, por eso es que es seguro consumirlos debido a que no tienen efectos secundarios, como los tratamientos alópatas para adelgazar.

Entre los remedios para adelgazar con plantas medicinales se encuentran los siguientes:

  • El Alga de Fucus: El Fucus es un alga marina que tiene muchas propiedades nutricionales, ya que contiene principalmente yodo, que es necesario para el buen funcionamiento del organismo, hierro que previene una posible anemia cuando se baja de peso, vitamina B que entre otras cosas favorece que el cuerpo tenga energía, además de fósforo que es un mineral que evita la deshidratación del organismo.

Este es uno de los remedios para adelgazar que se utilizan en la medicina homeópata y que se pueden consumir en forma de gotas o cápsulas, además de que también se consigue seco en las tiendas naturistas para prepararlo en infusión, la cual se toma tres veces al día.

  • El Hisopo: Este es otro de los remedios para adelgazar que actúan directamente sobre el aparato digestivo mejorando la digestión, al mismo tiempo que la acelera lo que facilita la pérdida de peso.

Esta planta medicinal se toma preparada en infusión dos veces al día, la cual se pone a hervir con un litro de agua y dos puñitos de la planta seca.

  • La Alcachofa: Otro de los remedios para adelgazar que funcionan muy bien es el consumir suplementos de alcachofa, los cuales se pueden conseguir en las tiendas naturistas y tienen la propiedad de facilitar la pérdida de peso de forma saludable.
  • El té rojo: Es muy conocido que el beber una taza de té rojo antes de cada comida favorece el adelgazamiento, por eso se considera uno de los mejores remedios para adelgazar.

Debes recordar que para poder bajar de peso y mantenerte en un peso saludable, es necesario que evites la vida sedentaria y los alimentos altos en grasas y azúcares, por lo que es necesario que realices un poco de ejercicio todos los días y lleves una dieta nutritiva y balanceada para mantenerte saludable.

Comments on this entry are closed.

Previous post: