Post image for Dejar de Fumar con una Infusión Antitabaco

Dejar de Fumar con una Infusión Antitabaco

by Edy Saenz on February 21, 2015

Mujer-fumando

A pesar de que el tabaco es una herencia cultural del continente americano y que Colón llevó a Europa hace ya varios siglos, en la actualidad existen cada día más personas que intentan dejar de fumar, ya que está comprobado el terrible daño que deja el consumo del tabaco a la salud de los fumadores y de quienes los rodean cuando fuman.

En varios países del mundo se han implementado campañas antitabaco que prohíben el consumo del cigarro en espacios públicos, esto debido a los grandes problemas de salud que éste ocasiona tanto a las personas que lo consumen, como a los fumadores pasivos, que son aquellas personas que respiran involuntariamente el humo del cigarro de quienes fuman a su alrededor.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) advierte sobre la importancia de dejar de fumar debido a los graves daños a la salud que están relacionados con el tabaquismo, ya que cada año mueren en el mundo 5 millones de personas por causas que tienen que ver con el consumo de tabaco, según los informes de la OMS  cada 6 segundos muere una persona en el mundo por problemas de salud ocasionados por fumar.

Debido a esto se han desarrollado diversos tratamientos que intentan ayudar a los consumidores de tabaco a dejar de fumar, estos tratamientos consisten principalmente en reducir la ansiedad que les ocasiona la abstinencia, esto con la ayuda de parches, chicles, boquillas y cigarros electrónicos que contienen nicotina.

Aunado a esto la compañía española Saboreatéycafé, sacó al mercado en el 2011 una infusión antitabaco que según Mario Rubio presidente de la empresa, ayuda a dejar de fumar debido a sus efectos calmantes que favorecen la disminución de la ansiedad que ocasiona dejar éste hábito.

La infusión antitabaco que facilita el dejar de fumar está compuesta por plantas medicinales que tienen grandes propiedades terapéuticas, tanto para el sistema respiratorio, como propiedades tranquilizantes no narcóticas, lo que hace que esta infusión antitabaco no tenga contraindicaciones o efectos secundarios y pueda ser utilizada por cualquier persona que desee dejar de fumar.

Esta infusión antitabaco que permite que sea más fácil dejar de fumar por el momento está a la venta sólo en España, pero para quienes viven fuera de ese país y quieren recibir los beneficios que esta bebida ofrece para dejar de fumar pueden prepararla de forma casera, utilizando las plantas medicinales con las que está elaborada la infusión de marca comercial.

Estas plantas medicinales son la menta, el azahar, el rooibos y la valeriana, que poniendo un puñado de cada una de ellas en un litro de agua hirviendo, sirven para preparar una infusión antitabaco que facilite el dejar de fumar.

{ 1 comment… read it below or add one }

vozbujdenie May 18, 2018 at

Las erecciones son simplemente un aumento de la concentración y el flujo de sangre hacia el pene para provocar que éste este rígido. Traemos para ti una crema que al aplicarla te ayudará a tener erecciones más grandes y que se mantengan durante más tiempo y que los orgasmos sea n más intensos, Maxisize. http://vozbujdenie.com/la-crema-maxi-size-como-funciona-opiniones-de-los-hombres-donde-comprar.html Fue desarrollado para hombres que están dedicados en incrementar el largo y el ancho de sus penes sin cirugías o aparatos que pudieran dañar permanentemente su órgano. Titan Gel logra esta meta con ingr edientes totalmente naturales provenientes de una variedad de locaciones. Estos ingredientes incluyen: Extracto de Rana Guantam – Este es el ingrediente más importante en Titan Gel.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: